Términos y condiciones de uso

Mandolin Kombucha a través de su página de internet denominada www.mandolinkombucha.com venderá a cualquier usuario todos los productos que se encuentren publicados.

Con el objetivo de ofrecerles un ambiente seguro a nuestros clientes hemos establecido una lista de términos y condiciones bajo la cual se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Mandolin Kombucha como de nuestros visitantes. Al visitar www.mandolinkombucha.com, los usuarios quedan sujetos a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas.

Políticas de envío

Los envíos serán realizados en un periodo de 24 a 72 horas hábiles después de haber recibido y confirmado el pago. El tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días hábiles.

Es responsabilidad del usuario proporcionar sus datos correctamente para poder realizar el envío. En caso de haber errores en los datos del comprador, será responsabilidad suya y deberá de asumir los costos adicionales de envío o el pedido quedará cancelado sin ser responsabilidad de Mandolin Kombucha, ni se devolverá el dinero.

Mandolin Kombucha no se hace responsable de demoras por parte de la paquetería. En caso de robo o extravío, el comprador deberá de realizar el reclamo directamente en la paquetería, aunque es importante mencionar que el costo de envío cotizado en esta página no incluye seguro. El cliente podrá solicitar un seguro antes de realizar la compra escribiendo a mandolinkombucha@gmail.com o marcando al 222 310 7565.

Los costos de envió llegan a variar dependiendo del costo que las guías delimiten en el mercado.

Políticas de seguridad

Una vez registrado o realizado una compra en nuestro sitio www.mandolinkombucha.com, los datos del usuario serán utilizados para tramitar su pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios, si es que el comprador así lo desea.

Propiedad intelectual

Todo el contenido en nuestro sitio web www.mandolinkombucha.com es propiedad intelectual de Mandolin Kombucha. Su uso está previsto para uso personal de los usuarios y no comercial.

Mandolin Kombucha se reserva a título completo y total los derechos de propiedad intelectual de cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima o se almacene de este sitio web.

Protección de datos

Los datos proporcionados por el usuario serán protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad publicado en este sitio.